Vamos a hablar!

Al igual que el cuidado con que escogiste tu casa, la ubicación, el color de las paredes, los muebles, con esa misma dedicación, junto al equipo de diseñadores, he edificado mi hogar en las estrellas, EstrellasdeBetta.com.

Betta es mi apodo desde niña, sólo mis amigos, los verdaderos, me llaman así y sólo ellos entran en mi hogar. Pero he tenido un año maravilloso, donde miles de amigos nuevos al igual que tú, me han llenado de mucho amor y sentía que todos ellos merecían de mi parte alguna retribución.

EstrellasdeBetta.com será nuestro lugar de encuentro de ahora en adelante. Aquí continuaremos mirando sin cesar a las estrellas, descifrando sus mensajes a través de la Astrología Medieval, honrando a la tradición y al maravilloso lenguaje de Dios que nos regala a diario.

Un lugar increíble en permanente expansión como el universo, justo donde la Luna tiene su décima primera morada, donde la poderosa estrella Zosma de la constelación del león nos llena de energía, con las dos fortunas a nuestro lado y un biquintil cósmico bañándonos de creatividad y belleza. No te preocupes, no te perderás viajando hasta aquí, sólo tienes que dejar que las estrellas te guíen.

Gracias por tanto amor y espero que disfrutes mi casa en las estrellas tanto como yo.

Besos,

Beatriz Mogollón.

Envíame un mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Información de contacto

Dirección:

Maracay, Estado Aragua – Venezuela

Skype:

EstrellasdeBetta

E-mail:

Estrellasdebetta@gmail.com

Redes Sociales: